Escritora:
A la mañana siguiente, Julie acudió a encontrarse con sus amigos en compañía de Elisabeth.
A las diez de la mañana emprendieron camino con el mapa en la mano y las mochilas cargadas de herramientas,ropas, y víveres. Antes de llegar al camino que conducía al olmo Claire, se paró de caminar y se arrodillo en la hierba seca, mientras desenterraba algo en la tierra. Tras minutos de intriga Claire sacó de la tierra una vieja caja de metal oxidada, y todos intentaron abrirla. Cuando lo consiguieron, observaron que dentro había una carta y objetos varios.
Claire cogió la carta, y la abrió lentamente, cogió varios papeles del interior y empezó a leer:
Eleine, hace tiempo que no te veo, yo siempre te he querido, y deseo que vuelvas, en el lago nunca pasó nada, te mintieron, no les creas por favor. Cree me yo nunca te mentiría.
Todos se quedaron desconcertados con la carta,pero decidieron seguir leyendo o al menos observar las demás hojas.
Pasó la hoja y cogieron la siguiente, que ponía:
Querida yo nunca he matado a nadie,aquí nuca hemos hecho daño a nadie, por favor no huyas de mí, yo te amo. No sé donde encontrarte, pero confío en que encuentres esta caja...
La carta era cada vez más des concertante, y tanto que hasta los ojos de Elisabeth y Claire empezaron a soltar lágrimas entre el miedo, y la tristeza que les envolvía en esa mañana fría. Se secaron las lágrimas y continuaron pasando las hojas.
La siguiente página, era parte de aquella carta por lo que no remediaron el deseo de seguir leyendo.
En ella continuaba:
....con nuestros recuerdos, y para que recuerdes como éramos cuando todo estaba bien. Te quiero Eleine y nunca te olvidaré. Siempre tuyo Johannes M. Iznor 18/07/1992
Todos estaban perplejos ante lo que habían encontrado, pero al seguir un viejo dibujo les abrió los ojos. Parecía una pareja de ancianos,en el dibujo por atrás ponía: Estos seríamos tu y yo si aún estuviéramos juntos, para siempre.
Ese dibujo estaba junto a fotografías de animales,plantas,pero nada irrelevante ni que les diera ninguna pista.
Ya tenían más pistas de como era aquello, pero como la caja ya no contenía nada más siguieron caminando.
La lluvia les pillo por sorpresa y tuvieron que protegerse en el interior de un árbol grande.
Tras la tormenta decidieron volver a casa e intentar investigar por la cuenta de cada uno, hasta que se volvieran a ver. En cuanto a la caja fue Elisabeth quien se la llevo ya que su abuelo, conocía como la palma de la mano el bosque,el lago y todo sobre ellos.
Tenía que saber algo. Mientras tanto decidieron que todos estarían en contacto hasta que las tormentas y pudieran seguir adelante con la investigación sobre ese misterioso tesoro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario