viernes, 15 de julio de 2011

A los nuevos y viejos visitantes

He visto que el número de seguidores ha aumentado en un buen número, y creo que irá aumentando en el fin de semana....
Pero, me sorprende una cosa...si parece que os gusta la novela, el blog.....porque no comentais? No veo que haya ningún comentario, ni desde que publiqué el nuevo capítulo, ni desde que ha aumentado el número de seguidores y visitas del blog....
Bueno, igual no hay nada que comentar...pero se agradecen los comentarios...

4 comentarios:

Gise dijo...

¡Hola! ¿como estás? Mm., bueno yo no he comentado aun, porque hoy encontré tu blog, y aun no he tenido tiempo de leer la historia, pero a penas pueda te dejo mi opinión al respecto. Yo también estoy escribiendo una novela, y comprendo los fundamentales que son :).
Bueno, se cuidan muchísimo, y adiós.

María Ramírez González dijo...

Hola^^ Un blog genial, estaré atenta, muy buenos textos:)Soy escritora, pasate por mi bblog y me dices que te parece: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com/Espero tu critica.Un beso ♥Gracias:)

Las escritoras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Las escritoras dijo...

Hola, muchas gracias a las dos por comentar, soy Libromaníaca, y sé que cuesta mucho llevar uno o más Blogs, visitar otros, comentar, y más, lo digo por experiencia propia, así que quiero agradeceros a ambas y a todos los visitantes, tanto a diario como no periódicos, una sola visita que hagan, aunque sea, porque es el único propósito que un Blog tiene. Muchas gracias: Libromaníaca.